Malas noticias para Brasil: confirmaron la lesión de Neymar y no jugará los dos partidos que le restan a su Selección

DEPORTES


Según adelantan medios brasileños, el crack sufrió una lesión en el tobillo derecho y no estará contra Suiza, el lunes 28, y tampoco con Camerún, el viernes 2 de diciembre.

«Neymar tiene un entorsis en el tobillo derecho. Fue en un golpe de un jugador del equipo de Serbia. Le pusimos hielo y ya iniciamos el tratamiento. Esperamos 24/48 horas para tener una idea más clara de la situación. Seguirá con fisioterapia», había explicado el jueves el cuerpo médico del plantel que conduce Tite.

«Neymar fuera de la fase de grupos. El médico no garantiza su presencia para el resto de la Copa», informó O Globo. Una situación similar atraviesa Danilo, defensor de Juventus (Italia), que también se retiró lesionado contra los serbios.

«Lesionados, Neymar y Danilo quedan al margen de la fase de grupos», aportó Bandeirantes. Lo mismo titula Lance, el único diario deportivo de Brasil.

El compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (Francia) será sometido hoy a nuevos estudios para determinar la gravedad exacta de su lesión. En el encuentro con Serbia fue reemplazado a los 34m del segundo tiempo por Antony.

«Partido duro, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado», expresó ayer Neymar en sus redes sociales.

Dejanos tu opinión