Hallaron el cuerpo de Eliana Pacheco, la joven desaparecida desde el domingo en La Plata

POLICIALES


El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado hace minutos, fatalmente en el Día de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres. Estaba en un descampado de la localidad de Olmos, a 20 kilómetros del centro platense. Se la buscaba desde el domingo pasado, cuando subió a un remís para ir a una feria de venta de ropa y no regresó.

Gran conmoción en la ciudad de La Plata luego de que efectivos policiales confirmaran que se encontró el cuerpo de Eliana Isabel Pacheco sin vida. La joven platense era buscada intensamente desde el pasado domingo 20 de noviembre cuando se subió a un taxi y no se volvió a saber de ella.

La víctima fue encontrada en 38 y 203, a 15 metros de la calle en una zanja, según informaron fuentes policiales a este medio. El hallazgo se dio en el marco de los rastrillajes que se estaban realizando para dar con la joven. Según remarcaron, no habían elementos que den indicios de cómo fue su asesinato, sin embargo afirmaron que se “se trató de una muerte violenta”.

El camino donde encontraron a Eliana, es una calle de tierra poco transitada y donde no hay cámaras de seguridad. La confirmación de la identidad del cuerpo causó gran dolor en les familiares que se encontraban presentes en el rastrillaje.

Dejanos tu opinión