Fracrán ya tiene interventor en funciones

POLÍTICA PROVINCIALES


El Gobernador puso en funciones a Juan Carlos Fernández como nuevo interventor del municipio de Fracrán que tendrá a su cargo la conformación del gabinete de funcionarios comunales para iniciar la vida institucional.

Leer más

Encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el miércoles se realizó el acto oficial de presentación del nuevo interventor del municipio más joven de Misiones. Así, Juan Carlos Fernández a partir de ahora tendrá a su cargo la conformación del gobierno municipal y de orientar el curso de los primeros días de vida institucional. 

Los funcionarios recorrieron las calles donde están previstas las obras viales para la nueva localidad y se entregaron las llaves de máquinas viales a la Municipalidad con el objetivo de potenciar la infraestructura de la zona rural. Precisamente, la Dirección Provincial de Vialidad informó al Gobernador y al Interventor el plan de trabajo para el municipio que incluye la apertura de nuevas calles, la ejecución de cordón cuneta y asfaltado en calles existentes y el mejoramiento de caminos vecinales y arterias urbanas. 

Dejanos tu opinión