Hinchas de Talleres desalojaron violentamente un piquete en la ruta

ACTUALIDAD


Ocurrió en horas del mediodía sobre la ruta 11, a la altura de la localidad santafesina de Tacuarendí, cuando los colectivos que trasladaban a los simpatizantes de Talleres que se dirigían a Chaco, se encontraron con el paso obstruido. La pelea dejó un saldo de 15 heridos.

Este mediodía tuvo lugar un feroz enfrentamiento entre piqueteros que cortan la Ruta Nacional 11, en el extremo norte de Santa Fe y centenares de hinchas de Talleres de Córdoba, que se dirigían en ómnibus hacia Resistencia, para presenciar el partido que disputaría el conjunto cordobés con Independiente

Al llegar a Tacuarendí, sobre la Ruta Nacional 11, los hinchas se encontraron con un piquete que cortaba totalmente el tránsito. Allí había unas 300 personas del Movimiento Teresa Rodríguez, MTR, quienes desde el martes participan de la protesta piquetera nacional.

Según testigos unos 14 micros con simpatizantes cordobeses y una decena de vehículos particulares que integraban la caravana se encontraron con el piquete sobre la ruta, que les impedía el paso, por lo que  comenzaron las negociaciones para continuar viaje y al  no arribar a un entendimiento se desató la feroz pelea.

Corridas, balas de goma, golpes y ataques con armas blanca, dejaron el saldo de por lo menos 15 heridos, algunos de gravedad, entre hinchas y manifestantes.

Las agresiones solo se detuvieron ante el arribo de las ambulancias y de refuerzos policiales que acudieron al llamado de los cuatro efectivos presentes, cuando se desataron los hechos.

Dejanos tu opinión