Lanzaron una nueva edición del Black Friday Posadas

LOCAL


Esta mañana se lanzó oficialmente la 12ª edición del Black Friday en la capital provincial, que tendrá lugar desde el próximo jueves 4 al domingo 7 de agosto.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad presidió este martes por la mañana, desde Casa de Gobierno, una conferencia de prensa virtual, a través de la cual presentó la nueva edición del “Black Friday” que se realizará del 4 al 7 de agosto en Posadas.

El titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado en la mesa por los ministros Adolfo Safrán (de Hacienda), José María Arrúa (de Turismo) y Joselo Schuap (de Cultura), además, el intendente capitalino, Leonardo Stelatto; la presidente del Parque del Conocimiento y el presidente del IPLYC, Héctor Rojas Decut, entre otros funcionarios.

También, desde la Cámara de Comercio e Industria de la capital provincial destacaron la realización del evento para fortalecer al sector, con una articulación pública y privada. “Es un evento no solo comercial, sino también artísticos, cultural gastronómico. Se pone a la ciudad en movimiento”, enfatizó Sergio Guelman, responsable del organismo.

Dejanos tu opinión