En Posadas continúan las elecciones barriales

LOCAL


El Municipio tiene como finalidad la renovación de 200 comisiones barriales; destacando la participación de los vecinos, cuyo porcentaje, en lo que  va de este 2022,  ya duplicó el de años anteriores.

Con un gran compromiso y participación de los vecinos, las familias de los barrios María Elena Walsh y Luis Piedra Buena (Zona Sur), eligieron a sus autoridades vecinales para los próximos 2 años. Sus respectivos presidentes electos fueron Secundino Alvarenga Silva y Perla Vanesa Pereira.

Esta labor es llevada adelante por la Dirección de Asuntos Barriales, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, quienes promueven la conformación de estas representaciones con el objetivo de potenciar la participación de los posadeños para lograr un mayor compromiso y accionar en las cuestiones propias de cada barrio.

Ante cualquier inquietud acercarse a la sede de la Dirección de Asuntos Barriales ubicada sobre avenida Uruguay 3483, o bien comunicarse al teléfono 443-0994, también se puede consultar al correo electrónico direccionasuntosbarrialess@gmail.com.

Dejanos tu opinión