Elecciones 2021: el candidato a concejal de Posadas, Santiago Koch, propone el cumplimiento de la ordenanza de guardaplazas

LOCAL


El candidato por el sublema EVOLUCIÓN, expone la necesidad de cumplir con la ordenanza que resguarda y revaloriza a la figura del guardaplazas que se encuentra detallado en la Ordenanza XII – N°4, dando a conocer así a cada vecino, quien es el encargado de cuidar las plazas de la ciudad.

“Revalorizar la figura del guardaplazas es fundamental, los espacios públicos nos integran, nos igualan y son el alma de la vida comunitaria”,  expresó Santiago Koch.

Esta persona trabajaría en relación directa con la delegación municipal correspondiente al barrio, a fin de poder coordinar todo lo que tenga que ver con el mantenimiento del espacio; además, de tener contacto directo con la comisaría de la jurisdicción a fin de poder denunciar y solicitar ayuda en caso de que fuera necesario.

Por ende, se propone identificar en cada plaza su guarda, brindando un teléfono de contacto y la posibilidad de que cada vecino pueda contactarse con dicha persona, a los fines colaborativos.

Dejanos tu opinión