La inauguración de las manos únicas, sería después del 6 de junio

LOCALES


El intendente admitió que hay un atraso con la inauguración del cambio en las manos de las avenidas Centenario, Tacuarí, López y Planes y Blas Parera, pero sostuvo que se debe a que definieron resolver saneamientos pendientes. Así, la inauguración sería después de las elecciones.

Como se esperaba, la inauguración de las manos únicas en las avenidas Centenario, Tacuarí, López y Planes y Blas Parera, un proyecto que generó mucha controversia en un número importante de vecinos, se concretará después de las elecciones provinciales y municipales del 6 de Junio.

El propio intendente Leonardo Stelatto anticipó que tomará más de un mes esa inauguración. Pero aclaró que esto se debe a que están haciendo obras de saneamiento en determinadas zonas y deben cortar el tránsito en dos de las avenidas en cuestión.

“Estamos un poquito retrasados porque queremos resolver los temas de fondo, que vienen de años atrás. Por ejemplo, en la chacra 122 y la 109, tenemos situaciones de saneamiento que hay que hacerlas. Justamente, tenemos que cortar las avenidas Blas Parera y López y Planes para hacer los saneamientos correspondientes”, explicó el intendente, en diálogo con un medio local.

Fuente: Misiones Cuatro

Dejanos tu opinión