Homicidio en San Vicente: detuvieron a un prófugo tras el asesinato

POLICIALES


Fue en un operativo pasada la medianoche de este sábado, en San Pedro. El acusado del crimen, en condición de prófugo, estaba en la casa de su hermana, junto a su pareja que también fue detenida.

La Policía de Misiones concretó un operativo en la medianoche de este sábado 10 de abril en donde detuvo a un hombre que se encontraba prófugo tras la muerte de Marcelo Marciliano de 32 años, de un certero golpe en la cabeza el pasado jueves a la noche.

Según se informó, estaría prácticamente esclarecido el homicidio tras la detención del hombre y que además quedó demorada su pareja, quien lo habría convencido de escaparse ante su decisión de entregarse a las autoridades policiales.

El caso, según pudo saberse, ocurrió cuando el ahora detenido había sorprendido en la calle a Marciliano, ex novio de su actual pareja y lo mató en el barrio Tarumá de San Vicente.

Tras el examen por parte del médico policial se constató que Marciliano presentaba un fuerte traumatismo de cráneo con herida cortante de dos centímetros. Además, durante la revisión el galeno advirtió una excoriación en la mano derecha, lo que podría indicar un signo de defensa por parte del fallecido.

El operativo
La Policía informó esta mañana que se pudo establecer que el sospechoso podría encontrarse oculto en la localidad de San Pedro, en el paraje Cruce Caballero, en la casa de la hermana, por lo que integrantes de la División de la Brigada de Investigaciones y con la colaboración de los efectivos de la comisaría primera de San Pedro, procedieron a la detención del acusado.

Al llegar los efectivos a la vivienda, la hermana dijo que se econtraba en su casa acompañado de una mujer, su pareja, que de acuerdo a lo detallado habria sido quién incitó al supuesto autor de la muerte de Marcelo a escaparse, ya que deseaba entregarse.

Se supo que también la justicia ordenó la detención preventiva de su pareja, porque al parecer quiso entorpecer la investigación policial además de facilitar su fuga.

ET

Dejanos tu opinión