Trasladaban mercadería de contrabando valuada en $22.480.700

POLICIALES


Los rodados fueron interceptados en Ituzaingó, presumen que provenían de Misiones y tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Integrantes del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional interceptó dos transportes que trasladaban mercaderías sin aval aduanero, en Ituzaingó, por un valor de más de 22 millones de pesos.

Se cree que los objetos secuestrados provenían de Misiones e ingresaron a la provincia de contrabando y tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, el personal de Gendarmería procedió al control del transporte de carga, los mismos se dirigían al barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se pudo constatar que llevaban 103 bultos en la modalidad encomiendas, 42 de ellos sin guía de traslado, ni factura.

De esta manera se procedió al secuestro de las encomiendas y a las aperturas de los paquetes sin documentación, esto con autorización del Juzgado Federal 2 de Corrientes. Por su parte los conductores quedaron supeditados a la causa.

Al momento de la apertura de los paquetes se verificó que la mercadería del rubro tienda y bazar, tenía un avaluó estimativo total de $ 22.480.700.

Dejanos tu opinión