Las ofertas de “Misiones Pescado” llegarán a Villa Cabello y Santa Rita

LOCALES


Este miércoles el camión de “Misiones Pescado” comenzará su recorrido por la capital misionera. De 9 a 13 estará en Villa Cabello y de 15 a 18 en Santa Rita.

Este miércoles el camión de “Misiones Pescado” comenzará su recorrido por la capital misionera, con el objetivo de generar que las familias accedan a un precio diferencial de los alimentos de la canasta básica como ocurre con el pan y las carnes.

El operativo iniciará en la chacra 149, de Villa Cabello, sobre la avenida Perón (frente al tanque), de 9 a 13. Allí, los vecinos podrán adquirir variedad de especies de mar, a precios económicos.

Esta propuesta para el bolsillo y la salud de los vecinos, continuará por la tarde en calle Las Heras 3929 de la Delegación Municipal Santa Rita, a partir de las 15 hasta las 18. Todos los productos serán envasados y congelados.

Cabe destacar que las unidades cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. Y tendrá un cupo limitado por persona.

Precios y cortes

Los consumidores podrán optar por cuatro ofertas: pescado entero y parrillero se comercializarán a 300 pesos por kilo; mientras que el pescado trozado con espina tendrá un valor de 350 pesos el kilo, y el filete despinado a 400 pesos el kilo.

A los combos de pescado fresco se sumarán, desde la próxima semana, los cortes de carne bovina a precios accesibles.

Durante la actividad comercial será obligatorio el uso de barbijos en todo momento, como también el distanciamiento social. Además, con el fin de evitar el aglomeramiento de personas, se entregará número por orden de llegada y se recomienda a cada comprador que disponga de sus propias bolsas.

“Como parte de los esfuerzos que realizan el Gobierno provincial, a través de los Ministerios del Agro y de Hacienda, para cuidar el costo de los productos de la canasta básica, este programa recorrerá los diferentes barrios posadeños”, destacaron desde la Comuna. (Imagen Ilustrativa web)

NDS

Dejanos tu opinión