Decretan asueto administrativo por la celebración del jueves Santo

LOCAL


Por otra parte, se informa a los vecinos de la ciudad que el sistema de recolección de residuos funcionará normalmente el día jueves y sábado, no así el viernes.

A través del decreto N° 527/21, el intendente de la Ciudad de Posadas Leonardo Stelatto, declara asueto administrativo para el personal municipal por la celebración del Jueves Santo.

Quedan exceptuados de la medida el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección General de Tránsito, la Dirección General de Gestión del Tráfico e Infraestructura, la Dirección General de Estudios del Territorio, la Dirección General de Movilidad, Dirección de Contralor Bromatológico, Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud, y la Dirección General de Control Comunal con sus respectivas dependencias, quienes deberán cumplir con sus tareas habituales.

Por otra parte, se informa a los vecinos de la ciudad que el sistema de recolección de residuos funcionará normalmente el día jueves y sábado, no así el viernes. Mientras que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), funcionará el jueves de 7 a 13H y el día sábado volverá a su funcionamiento normal.

Dejanos tu opinión