Los programas «Ahora» se renuevan hasta el 30 de junio

ECONOMIA PROVINCIALES


Lo confirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Los comerciantes adheridos participarán automáticamente de esta nueva edición sin realizar ningún trámite.

En el caso de #AhoraBienesDurables, está operativo todos los lunes del 5% y hasta en 20 cuotas sin interés.

#AhoraGóndola está disponible todos los primeros y terceros jueves del mes con un reintegro del 20% sobre el monto de compra de productos de primera necesidad, pagando con tarjeta de débito.

#AhoraGas es un operativo itinerante que semanalmente recorre diferentes localidades de la provincia y pone al alcance de las familias misioneras, la recarga de la garrafa de 10 kilos a 310 pesos. Los municipios incluidos son anunciados regularmente a través del sitio web del ministerio de Hacienda de la provincia.

El programa #AhoraCarne, está activo los lunes, martes y miércoles y los consumidores reciben un descuento del 10% con cualquier medio de pago. En ese caso, hay un reintegro adicional del 10% pagando con tarjetas de crédito habilitadas.

#AhoraGastronomía funciona los viernes y sábados en bares y restaurantes adheridos, con reintegros del 20% o 15% con las tarjetas de débito habilitadas.

#AhoraTurismo también los viernes y sábado, con un reintegro del 20% en las compras de bienes y servicios en hoteles, restaurantes y hasta 6 cuotas sin interés.

Para #AhoraMonedero, el reintegro del 15% o 20%, opera los días lunes, martes y miércoles sobre el saldo disponible en la billetera virtual Yacaré.

#AhoraEstudiantes: jueves y viernes, hasta 12 cuotas sin interés, reintegro del 20% en cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante el año 2020.

#AhoraPatentamiento, disponible todos los días para vehículos y motos 0km, con un reintegro del 1,5% sobre el valor de los mismos.

La nueva prórroga de este paquete para estimular la economía de Misiones, “es posible gracias al trabajo articulado entre los sectores públicos y privados, la Confederación Económica de Misiones, los municipios, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras como los bancos Macro, Nación y Credicoop y Yacaré, quienes acompañan los distintos programas que continúan vigentes”, explicó Adolfo Safrán.

Vale recordar que la página web www.ahora.misiones.gob.ar es el canal oficial para obtener más información acerca de los programas, buscar comercios adheridos, generar reclamos y para sumarse, en el caso de aquellos comerciantes e instituciones que aún no se hayan sumado.

MOL

Dejanos tu opinión