Narcomenudeo: desbarataron un “kiosco” narco en Garupá y hay dos detenidos

POLICIALES


Las investigaciones previas apuntaron que en al menos dos viviendas del citado barrio, funcionaban centros de ventas de estupefacientes.

En el marco de un intenso trabajo de investigación, con orden del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas allanaron en la madrugada de este sábado dos moradas ubicadas en el barrio Unido donde detuvieron a dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, secuestraron dinero en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada presuntamente para la venta, seis celulares y una balanza de precisión.

El trabajo se inició días atrás en base a una serie de averiguaciones, las cuales apuntaron que en al menos dos viviendas del citado barrio, funcionaban centros de ventas de estupefacientes.

Por tal motivo, con orden de la Justicia, los encubiertos allanaron las viviendas donde detuvieron a los implicados que fueron trasladados a sede policial, decomisaron siete envoltorios de cocaína y cinco bolsas que contenían cannabis sativa que arrojaron un peso de 2 kilogramos. Asimismo, secuestraron 70 mil pesos en efectivo, seis teléfonos celulares que serán sometidos a pericias técnicas y una balanza de precisión.

Dejanos tu opinión