El 1 de marzo volverá a estar vigente el Ahora Patente en Misiones

PROVINCIALES


La medida alcanza a los Municipios que se adhirieron al programa  que tiene como objetivo facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones.

Tal como lo anunció el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad ratificó que a partir del 1 de marzo vuelve a ponerse en marcha el programa provincial “Ahora Patente” en los Municipios adheridos.

» Los misioneros pueden ponerse al día con el impuesto vehicular, a través del otorgamiento de un *reintegro* del 10 % y un régimen de financiamiento de 1, 3, 6 y 10 cuotas sin intereses para deudas del año 2021 y años anteriores. Con tarjetas de crédito Visa del Banco Macro»escribió el jefe provincial en su cuenta de Twitter. 

La iniciativa busca facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones y para eso ofrece 10% de descuento y 10 cuotas sin intereses para deudas 2020 y años anteriores, con tarjetas de crédito del Banco Macro.

Tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2019 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

Dejanos tu opinión