Habilitaron el registro para vacunación contra el coronavirus para el personal universitario de la UNaM

EDUCACION


Se trata de una plataforma que permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en establecimientos educativos para la organización de la logística y aplicación de las vacunas.

Ya está en marcha el registro online del personal de establecimientos educativos para organizar el proceso de vacunación en todo el territorio nacional. Desde la Universidad Nacional de Misiones se invita a todo el personal docente y no docente a cargar sus datos en la citada plataforma.

Se trata de una plataforma que permitirá recabar información de la cantidad, localización e identidad de las personas que trabajan en establecimientos educativos para la organización de la logística y aplicación de las vacunas por parte del sistema de salud en todo el país.

Registrarse no implica solicitar un turno ni una reserva para aplicarse la vacuna. Una vez que las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, las personas inscriptas recibirán una notificación de las autoridades de su jurisdicción.

El registro se encuentra disponible en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes  

Dejanos tu opinión