Dos personas fallecieron tras un accidente en la Ruta 12 entre automóvil y micro de larga distancia que partió de Posadas

POLICIALES


En la mañana de este viernes, un accidente de tránsito ocurrió sobre ruta nacional N°12 en Zárate, provincia de Buenos, que tuvo como resultado el fallecimiento de dos personas.

El siniestro vial se produjo entre un automóvil que embistió por detrás a un micro de larga distancia de la empresa Río Uruguay que partió desde la ciudad de Posadas en la tarde de ayer, jueves.

Según se pudo conocer el hecho ocurrió cerca del complejo vial interprovincial, a la altura de la Isla Talavera en momentos en que el colectivo circulaba a muy baja velocidad por la presencia de humo debido a quema de pastizales por lo que fue impactado por la parte de atrás por el vehículo de menor porte.

Producto del impacto, los ocupantes del automóvil perdieron la vida, mientras que los pasajeros del micro resultaron ilesos. 

En el lugar intervino el Juzgado de Zárate, personal de la fuerza de Seguridad local y Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las pericias correspondientes. 

En relación a los pasajeros fueron llevados a destino por otra unidad de la empresa prestataria del servicio. 

Dejanos tu opinión