Alcohol al volante: automovilista se incrustó en un camión

POLICIALES


El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de las avenidas Aguado casi Martín Fierro de la capital misionera. El conductor que chocó al camión dio positivo en el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de las avenidas Aguado casi Martín Fierro de la capital misionera, donde un automovilista en estado de ebriedad colisionó con su auto en la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Se trató de un Volkswegen Gol Contry, conducido por Aldo Ramón L. de 28 años, que embistió al semirremolque quedando metido en la parte trasera. El conductor recibió heridas leves y escoriaciones.

Al llegar el personal policial al lugar, advirtieron que por mala coordinación de sus movimientos y por el fuerte aliento etílico, el hombre estaría bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Por lo que se hizo presente en el lugar la Policía Científica, y se realizó el test de alcoholemia dando como resultado 2.43 g/l.

Posteriormente se labró un acta de lo sucedido y se procedió al traslado del hombre hasta Sanidad Policial donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó “escoriaciones y hematomas en el pómulo derecho”.

Dejanos tu opinión