Los empleados municipales recibirán la “Tarjeta Almuerzo”

ECONOMIA LOCALES


Se trata de un ticket que será reemplazado por el plástico, que podrá utilizarse como una tarjeta de débito común, en los comercios adheridos al sistema. A partir del miércoles, llevarán los plásticos a las distintas dependencias, para que a partir del viernes ya puedan dar uso al nuevo sistema.

Se trata de un ticket que será reemplazado por el plástico, que podrá utilizarse como una tarjeta de débito común, en los comercios adheridos al sistema. El método ya es utilizado por otras Instituciones y llega al municipio con el objetivo de mejorar la planificación de los gastos del hogar.

El sistema que se lleva adelante mediante un convenio con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), permitirá mediante la incorporación de una tarjeta obtener varios beneficios: “Este sistema nos trae beneficios como la despapelización, buscando el reemplazo del papel por una conciencia ambiental, además de evitar aglomeraciones a la hora de la entrega del beneficio”, indicó el funcionario.

Según confirmó el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino, desde el viernes todos los empleados municipales que tengan este concepto dentro de su composición salarial podrán utilizar la tarjeta. A partir del miércoles, llevarán los plásticos a las distintas dependencias, para que a partir del viernes ya puedan dar uso al nuevo sistema.

Por otro lado, señaló que hay negociaciones avanzadas para que mediante la tarjeta se pueda pagar otros servicios, para ello se debe realizar unos “retoques en el sistema de cobro”. Además, el funcionario recordó que aquellos que quieran adherirse al sistema deben acercarse hasta el IPLyC Confort para darse de alta como usuario.

Dejanos tu opinión