Prorrogaron los programas Ahora Misiones hasta el 31 de marzo del 2021

ECONOMIA PROVINCIALES


Según aseguraron desde el Ministerio de Hacienda, entre enero y octubre las ventas rondaron los 1.300 millones de pesos, destacando el desempeño tanto del programa principal como otros.

El gobierno provincial encabezado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, decidió continuar con los programas hasta el 31 de marzo del 2021.

El Gobernador hizo la confirmación por intermedio de su cuenta de Twitter. “Anuncio prórroga de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Gas, Ahora Góndola, Ahora Patentamiento; Ahora Gastronomía; Ahora Carne, Ahora Turismo; Ahora Estudiantes y Ahora desde el 1/1/21 y hasta el 31/3/21” se lee en el Twitter oficial del Herrera Ahuad.

En este sentido, desde Hacienda indicaron que el cierre de las fronteras incidió en un mayor vuelco del dinero en el comercio misionero y evitó la fuga de 10.000 millones de pesos mensuales. Por ello, las proyecciones son positivas teniendo en cuenta que hasta mañana inclusive rige la totalidad de los programas, que, estiman, continuarán el año próximo en el afán de estimular la demanda y el consumo local.

MD

Dejanos tu opinión