Habilitaron un nuevo tramo de la Travesía Urbana de Posadas – Garupá

LOCALES


El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto formaron parte de la puesta en funcionamiento de un nuevo tramo de la Travesía Urbana, localizada sobre la avenida Tulo Llamosas entre las avenidas Las Misiones y Guacurarí.

“Venimos a dejar habilitada una parte muy importante de lo que es la Travesía Urbana que ya la veníamos concluyendo en otras áreas también. Estuvimos hace un tiempo con el intendente de Posadas viendo el avance de obras en el tramo Posadas”, comentó.

Destacó que en esta oportunidad se trata de un tramo muy especial porque tiene que ver con la conjunción de dos municipios, de un lado la capital provincial y del otro, Garupá.

Herrera Ahuad indicó que en lo que hace a ruta segura “para nosotros es muy importante ya que no solamente cuenta con las medidas de seguridad propia de la cuestión vial en sí sino también las de seguridad en la iluminación y drenajes de agua”.

“Esta es una obra que yo quiero que se tome dimensión no solo en lo que podemos ver, la iluminación, las características de una obra muy linda sino que debajo de esto va todo un saneamiento muy importante que resuelve el problema de las inundaciones y el estancamiento de agua de toda esta región”, remarcó el Gobernador.

Según señaló, son cerca de 1.100 metros que se dejó habilitado este lunes “más los otros tantos que tenemos en el área Posadas”. “Para nosotros es muy fundamental en la seguridad vial, muy importante también en seguir manteniendo la obra pública como uno de los factores fundamentales de la generación de empleo y venir a hacer el compromiso de continuar con las otras obras. Ya estuvimos hablando con el intendente de Garupá y de Posadas”, afirmó.

El primer mandatario provincial recorrió el sector habilitado este lunes junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías; el Jefe del 15º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Rodolfo Handrujovicz; el intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto y su par de Garupá, Luis Ripoll y el diputado nacional Ricardo Wellbach.

Dejanos tu opinión