Millonario robo a una agencia de alquiler de automóviles en Iguazú

POLICIALES


Se trata de una empresa internacional con sede en esa turística ciudad. Los 37 automóviles, a resguardo en un galpón por la falta de actividad por la pandemia, fueron violentados y dañados.

Debido a la pandemia y la escasa actividad turística, una conocida agencia internacional de alquiler de automóviles en Puerto Iguazú resguardó su flota de 37 vehículos en un galpón ubicado en pleno centro de la ciudad.

Esto no fue impedimento para los delincuentes, quienes violentaron el acceso al predio y tras ingresar se alzaron con un millonario botín en autopartes. De no ser por un vecino que vio movimientos extraños en el lugar, el robo hubiera continuado.

Los propietarios de la firma, estiman que el robo dejó una pérdida valuada en más de un millón y medio de pesos, ya que se llevaron, esteros, baterías, ruedas, alfombras y todo lo que pudieron sacar de los autos. 

Los malvivientes además, causaron numerosos daños en los automóviles, todos cero kilómetro y de las marcas Chevrolet (Onix y Prisma) e incluso se notaba que se tomaron su tiempo para desmantelarlos e ir cargando en algún vehículo todos los elementos.

Según datos recabados por la policía, se cree que hubo tres o cuatro involucrados. Estuvieron en el galpón desde las 5 hasta las 9 del sábado, que fue cuando los vecinos avisaron a sus propietarios, pero no se descarta que hicieron la misma maniobra el viernes en el mismo horario.

Fuente: Medios Digitales

Dejanos tu opinión