El Gobierno provincial relanzó “Ahora Fiestas”, con reintegros de hasta $4.000

ECONOMIA PROVINCIALES


El financiamiento será hasta en 12 cuotas con las tarjetas del Macro y el Credicoop, con 20 por ciento de reintegro en comercios misioneros y 15 por ciento para empresas de otras provincias, con un tope de cuatro mil pesos por cuenta.

La iniciativa del Estado provincial, sector privado y financiero, es una sinergia que se fue fortaleciendo desde el lanzamiento original del “Ahora Misiones”, hace ya algunos años.

El mandatario, junto al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, señaló que se organiza el evento comercial «con un tiempo prudencial» y solicitó a los comercios que «se inscriban al programa para que las familias puedan realizar las compras» para las fiestas de fin de año, tiempo de celebración y recogimiento cultural en todo el mundo.

El titular de la cartera de Hacienda detalló que las compras que se realicen por medio del programa tendrán un financiamiento de hasta 12 cuotas con tarjetas de los bancos Macro y Credicoop. Los reintegros llegarán al 20% en caso que la compra se realice en un comercio con casa matriz en la provincia de Misiones y del 15% para los que la tienen fuera de la provincia. Los topes de reintegro serán de $4.000 por cuenta, en caso de compras con débito, y tarjetas de crédito.

El programa Ahora Fiestas estará vigente en paralelo a los Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola, de forma que los comercios que ya están inscriptos en estos últimos no necesitarán inscribirse y continuarán ofreciendo sus promociones todo el mes en los días acordados.

Los comercios que aún no se han inscripto a ninguno de los programas y quieran ofrecer bienes o servicios deben ingresar a la página Web www.ahora.misiones.gob.ar y completar el formulario de adhesión.

Dejanos tu opinión