Presentaron la 5ta edición del Presupuesto Participativo de Posadas

LOCALES


El fondo para el Presupuesto Participativo está establecido mediante una Ordenanza Municipal, y este año el monto rondará aproximadamente los 70 millones de pesos.

En la cascada de la costanera de Posadas, se presento una nueva edición del Presupuesto Participativo. Participaron del acto, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el secretario de planificación estratégica y territorial Diego Paredes, el presidente del Consejo Deliberante Facundo Sartori, entre otros.

Leonardo Stelatto explicó que “en este caso vamos a marcar una serie de tendencias, para un mejor aprovechamiento de los recursos, darle al vecino la posibilidad de elegir entre diferentes obras que podemos ir haciendo a través del Presupuesto Participativo. Más allá de las diferentes obras que vamos a seguir ejecutando en la ciudad”.

La publicación de los Proyectos Participativos será digital mediante la página web institucional www.presupuestoparticipativoposadas.com.ar y en cada delegación municipal con cartelería previa a las elecciones generales. Durante los días de promoción 20, 21 y 22 de noviembre, de 14:00 a 18:00 hs el vecino podrá conocer los proyectos en exposiciones que estarán ubicadas en El Brete, Monumento a Andrés Guacurarí, Cuarto Tramo de la Costanera, Plaza 9 de Julio y en todas las Delegaciones Municipales.

Finalmente, los días de votación 27, 28 y 29 de noviembre de 08:00 a 18:00 hs, a través de la plataforma digital www.votoposadas.net, en cada Delegación Municipal y en los cuatro puntos antes mencionados, los vecinos tendrán la posibilidad de conocer y elegir las propuestas. En esta etapa cada vecino podrá seleccionar la delegación a la que pertenece, luego elegir el proyecto preferido y como último paso ratificar su elección ingresando su DNI.

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa2@gmail.com.

Dejanos tu opinión