Misiones notificó 11 nuevos casos positivos de Covid-19 y 6 recuperados

SALUD


El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó este miércoles en su último reporte, 11 nuevos casos de Covid-19 en la provincia y el total de infectados asciende a 441.

Hubo nuevos casos reportados en Posadas (4), Puerto Iguazú (3), Puerto Libertad (2), Aristóbulo del Valle (1) y San Ignacio (1). De estos, son 9 los positivos con nexo epidemiológico y dos de ellos aún continúan en estudio.

A nivel provincial, los casos activos son 72, de los cuales hay seis personas hospitalizadas. En tanto, son 66 los misioneros con el nuevo coronavirus que cumplen el aislamiento domiciliario como externados al no tener síntomas de la enfermedad viral.

En promedio, Posadas concentra la mayor cantidad de casos activos del virus (28), seguido por Puerto Iguazú (22), Puerto Esperanza (5), Eldorado (5), Wanda (2), Puerto Libertad (2), Oberá (2); en tanto que sólo registran un caso activo del virus en Comandante Andresito, Puerto Piray, Colonia Victoria, Puerto Rico, San Ignacio y Aristóbulo del Valle.

Este miércoles también registraron otros seis pacientes como recuperados y el total de personas con el alta médica ascendió a 360 de los 441 casos de COVID-19 registrados en Misiones hasta la fecha. Asimismo, son nueve los fallecidos por el virus registrados en la provincia y actualmente unas 453 personas se encuentran el aislamiento preventivo por 14 días a lo largo de la tierra colorada.

Dejanos tu opinión