Misiones registró diez nuevos casos de coronavirus

SALUD


En el parte epidemiológico de este sábado, el Ministerio de Salud además de dar a conocer los nuevos contagios, confirmó la muerte del paciente que estaba internado en el Sanatorio Boratti de Posadas.

El Gobierno de Misiones reportó este sábado un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Misiones, el noveno hasta el momento, y diez nuevos casos del nuevo coronavirus, ocho de los cuales tienen nexo epidemiológico establecido, mientras que dos aún están en estudio.

Los pacientes positivos son cuatro de Posadas, cuatro de Puerto Iguazú y tres de Eldorado. Pese al incremento de los confirmados, el parte registra una disminución de las personas aisladas que, en la actualidad, son sólo 722 en toda la provincia.

Con estas cifras, el total acumulado de casos positivos de coronavirus en la provincia asciende a 407, de los cuales nueve fallecieron, 338 se recuperaron y 60 continúan con el virus activo, cinco de ellos internados.

Las localidades que más casos activos tienen son Posadas con 24 e Iguazú con 20. Les siguen Puerto Esperanza con cinco, Eldorado con cuatro y Oberá con tres. Finalmente, Garupá, Puerto Libertad, Comandante Andresito y Wanda registran un caso cada una.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión