Posadas: un colectivo chocó contra un poste de luz y causó daños materiales en una vivienda

POLICIALES


El chofer y tres pasajeros resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Madariaga. Fue sobre la avenida Jauretche pasadas las 14 de este sábado

Pasadas las 14 de este sábado una tragedia estuvo a punto de suceder cuando un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Posadas, de la emprsa Don Casimiro, despistó y chocó contra una columna del tendido eléctrico, que a la vez cayó sobre una vivienda particular.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el incidente vial se registró sobre la avenida Jauretche y avenida 200, y se investigan por estas horas qué fue lo que le ocurrió al chofer del colectivo, Leandro A., de 26 años, que circulaba de sur a norte de la ciudad.

La unidad de transporte despistó hacia el margen Este, colisionando con una columna de hormigón del tendido eléctrico, provocando la caída sobre un domicilio particular, causando daños en la vivienda.

Según el parte policial, a raíz del choque, el conductor del colectivo y tres pasajeros resultaron con lesiones y fueron rápidamente derivados al Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial.

La Policía solicitó la presencia del médico de turno en el Madariaga, el bioquímico y la Policía Científica en el lugar, además de los bomberos.

Dejanos tu opinión