Gabriel Leal fue condenado a perpetua por el homicidio con alevosía de Pablo Fraire

POLICIALES


Tras una jornada de nueve horas de alegatos, los jueces Busse, Monte y Faría, hallaron culpable al tercero de los acusados por el asesinato a puñaladas del joven de 28 años el lunes 25 de noviembre de 2002, en Posadas.

La última jornada del juicio oral y público finalizó con una condena a prisión perpetua para Gabriel Cristóbal Leal (43) el tercero de los acusados por el asesinato a puñaladas de Pablo Antonio Fraire (28) hace 18 años, en calle Francia casi avenida Tomás Guido, en el barrio Alta Gracia.

Desde las 8.56 hasta las 17.15 se oyeron los alegatos de cada parte. El primero fue Martín Ayala, representante como actor civil de la familia Fraire en este debate. Desglosó en cuatro módulos la secuencia del ataque y los motivos. “Gabriel Leal y otras personas se dedicaban a robar y vender productos malhabidos”. A partir de esta premisa desentramó el crimen, su versión a partir de las voces de los testigos y pruebas científicas incorporadas al expediente.

El juicio demandó nueve audiencias y 25 testigos. El Tribunal Penal Dos condenó por unanimidad a prisión perpetua a Gabriel Cristóbal Leal (43).

Fuente: Medios Digitales

Dejanos tu opinión