Accidente fatal entre cuatro camiones y un automóvil en la ruta 14: hay dos fallecidos

POLICIALES


El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 609 a la altura de Alvear, en Corrientes. Uno de los camiones está identificado con una empresa de El Soberbio, aunque indicaron que son varios los camiones oriundos de Misiones.

Aproximadamente a las 20 horas, se produjo un fatal accidente donde participaron cuatro camiones y un automóvil Sandero guiado por un matrimonio, ambos oriundos de La Cruz.

El conductor del Sandero falleció en el acto y su señora, fue trasladada al hospital de Santo Tome, donde luego falleció.

Fabián Hess, uno de los camioneros de Misiones accidentado, que transportaba madera aseguró que , que “el auto venía sin luces, traspasando la doble raya en una curva, adelantándose a los camiones y provocó el accidente. Hay tres camiones, dos en la banquina”.

Según el chofer del camión que se dirigía a Ramallo (Buenos Aires) se encuentra bien. Dijo que un joven se habría fracturado y los demás conductores presentan lesiones.

Uno de los camiones está identificado con una empresa de El Soberbio aunque Hess indicó que son varios los camiones oriundos de Misiones.

Fuente: Medios Digitales

Dejanos tu opinión