Viento, fuego e incendios en Montecarlo

INTERES GENERAL LOCALES


Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron por mas de cuatro horas para extinguir varios focos de incendios registrados en la zona de Línea Chica,  a raíz de la caída de ramas sobre tendidos eléctricos, que provocó desperfectos que originaron las llamas.

En la localidad se registraron fuertes ráfagas de viento lo que provocó la caída de un árbol de eucalipto en uno de los conductores de la línea de  13200 kv, además de la caída de ramas en otros dos conductores.

El siniestro se produjo el sábado y trabajaron en conjunto personal de Bomberos Voluntarios de Montecarlo y la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, quienes debieron cortar el suministro de energía hasta solucionar el problema.

Desde los bomberos voluntarios informaron que a raíz de los intensos vientos se hizo una difícil tarea ya que hizo que se formaran dos focos de incendios menores, pero pudieron concluir la tarea con éxito. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Desde la entidad solicitaron extremada precaución ante la sequía que se registra actualmente en la provincia y recordaron que está prohibido realizar cualquier tipo de quema.

Fuente: ET

Dejanos tu opinión