Continúa el intenso operativo de búsqueda de Bruno Chamorro, el niño desaparecido en Itaembé Guazú

INTERES GENERAL POLICIALES


Se trata de Bruno Sebastián Chamorro, de 9 años, quien se ausentó en horas de la tarde del miércoles de su domicilio en el barrio Itaembé Guazú, de Posadas, conforme la denuncia de su madre.

Vecinos, familiares de Bruno y la Policía de Misiones continúan con la intensa búsqueda que inició ayer en horas de la tarde y aún no tienen éxito, por eso hacen un llamado a la comunidad a brindar información sobre el paradero del nene.

Con perros especialmente entrenados para la búsqueda de personas y el helicóptero policial junto con las unidades operativas de la Policía de Misiones continúa la búsqueda de Bruno Sebastián Chamorro, el pequeño de 9 años que desapareció en la tarde de ayer, miércoles, de su vivienda ubicada en Itaembé Guazú. 

Foto: Gonzalo Hoffman

Ayer, la Policía puso a disposición el helicóptero y la familia se sumó con un altoparlante, con el que llamaron al niño durante horas hacia el descampado de Itaembé Guazú.
Se supo que el chico sufre de autismo y según explicó la madre a la Policía, no es la primera vez que se ausenta de la casa. Pero que cuando salía la familia a buscarlo, lo encontraban a las pocas horas. Ayer la familia se percató de su ausencia a las 17.
La madre también explicó que el niño de nueve años siempre mostró interés en jugar en la zona de densa vegetación, en donde incluso hay un arroyo. Pero lo que más inquieta a los policías que intervienen en la búsqueda, es que el chico cuando escucha que lo están buscando, busca esconderse mejor.
La madre de Bruno, Carina, de 35 años, su padre, Manuel Chamorro, de 34 y una hermana de 12 años, Valentina, están desesperados a más de 12 horas de no saber nada de Bruno.

Fuente: Medios Digitales
Dejanos tu opinión