Este jueves regresará la feria franca del centro posadeño

AGRO LOCALES


Este miércoles de 6 a 13, abrirán sus puertas las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita. Mientras que el jueves en el mismo horario, regresará el mercado de la economía familiar ubicado en patio del Concejo Deliberante de Posadas.

Cuatro ferias francas abrirán durante la semana, la decisión de la Municipalidad de Posadas se enmarca con la finalidad de evitar la concentración de los consumidores durante los sábados y domingos.

Este miércoles abrirán sus puertas las sedes de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, de esta forma los vecinos podrán adquirir frutas y verduras evitando la congregación de personas los fines sábados y domingo. Mientras que el jueves volverá a funcionar la feria en el Concejo Deliberante.

Todas las actividades comerciales se desarrollarán de 6 a 13, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad.

Para ello, más de 30 agentes municipales colaborarán en la organización y fiscalización en estos mercados de la economía familiar en conjunto con personal del Ministerio de Agricultura Familiar, la Asociación de Ferias Francas y la Policía de Misiones.

Fuente: Noticiero 12  

Dejanos tu opinión