Tras 65 años de actividad en Misiones, Cambios Mazza anunció que dejará de operar en su sección de divisas

LOCALES


“Queremos comunicar que la empresa Mazza Hnos SAC ha tomado la decisión de cerrar en sus operaciones de compra y venta de monedas extranjeras en el próximo mes de agosto”, expresaron desde la firma en un comunicado.

Asimismo, hicieron saber que seguirán trabajando normalmente con la empresa Mazza Turismo ubicada en Bolivar 1944 entre Colon y San Lorenzo de la ciudad de Posadas.

La firma con 65 años de operatoria en la capital provincial indicó que seguirá su actividad comercial en otras actividades ligadas al grupo económico local. Además, recordó que comenzó sus operaciones con autorización del Banco Central de la República Argentina desde 1955. Y se había convertido en una referencia sobre la actividad del cambio de divisas en la región.

Señalaron que la decisión se tomó tras meditar una reorientación de negocios. “Se trata de una reconversión de esa unidad de negocios específica, Cambios y Divisas, respondiendo a la actualidad coyuntural, que exige dichos cambios en el modelo de negocios del grupo. El mercado lo requiere”, declararon en el comunicado hecho público este sábado.

Fuente: Enfoque misionero

Dejanos tu opinión