El viernes 26 comienza la mudanza del Concejo Deliberante de Eldorado

LOCALES


Tal como había sido anunciado el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, el viernes comenzará la mudanza de sus instalaciones. La nueva sede del cuerpo legislativo se encuentra sobre avenida San Martín a la altura del kilómetro 6.

Luego de muchos años de funcionar en pleno centro de la ciudad, el Concejo Deliberante comenzará esta semana a su nueva sede ubicada en el edificio del ex hotel Montesco, que está ubicado a 100 metros del acceso a la ciudad donde se encuentra el puente sobreelevado.

La Sesión Ordinaria hoy sería, de esta manera, la última sesión que se realizará en la actual sede ubicada sobre calle Kennedy.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del cuerpo la decisión de mudarse está fundamentada en que las nuevas instalaciones permitirán un mejor funcionamiento del Concejo deliberante debido a que son más amplias, y al mismo tiempo permite que la Oficina de Defensa del Consumidor – que depende del CD – pueda instalase en el mismo edificio, cosa que hoy es imposible debido a la superficie de la actual sede.

Por otro lado, el nuevo lugar cuenta con una mayor facilidad de acceso para las personas que habitan la zona oeste de la ciudad ya que se encuentra en el punto medio de Eldorado.

En el mes de julio se lleva adelante el receso invernal del Concejo Deliberante por lo que la mudanza y la adecuación de todos los espacios se puede llevar a cabo con normalidad.

Fuente: ET

Dejanos tu opinión