Doble crimen: los torturaron con machete y quemaron a una de las víctimas

POLICIALES


El brutal doble crimen de dos ciudadanos paraguayos ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de José León Suárez. La Policía encontró a ambos con golpes en la cabeza y a una de las víctimas con la mitad del cuerpo quemado.

La Policía arribó al asentamiento Independencia tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de dos cuerpos en el interior de una vivienda. En el lugar encontraron a las dos víctimas, que fueron identificadas como Eusebio Alberto Segovia Torres (52), alias “El Toro”, y José Luis Benítez, apodado “Olimpero”.

El informe de la Policía indica que una de las víctimas tenía la mitad de su cuerpo quemado. Antes de prenderle fuego le habían maniatado y le taparon la boca con tela. La segunda víctima tenía abierta parte de la cabeza, algo que según los médicos podría ser producto de golpes de machete.

Mientras los efectivos de Policía Científica realizaban los peritajes en el lugar, varios vecinos aseguraron que los hombres se habían peleado con otra persona, quien había asegurado que los iba a matar. El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.

El doble crimen sucedió muy cerca del descampado de la Ceamse de José León Suárez, donde encontraron el cuerpo de María Angélica Andrada. “La causa de la muerte habría sido violenta, factiblemente por asfixia en el cuello, ya que tiene signos de ahorcadura y no hay signos de defensa”, confirmó una fuente judicial que investiga el femicidio.

María había sido vista por última vez con Cristian Raúl Alaniz un vecino del asentamiento, que fue detenido por el personal de la DDI San Martín de la Policía bonaerense.

Fuente: Mitre

Dejanos tu opinión