Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de Nelson Meza

POLICIALES


El cuerpo de Meza fue hallado en un área rural de Puerto Piray. El sospechoso fue detenido este viernes en el marco de allanamientos realizados por orden del juez interviniente.

En las últimas horas se realizaron dos allanamientos simultáneos con orden del Juzgado de Instrucción de Eldorado, en los barrios Las Marías y 9 de Julio de Puerto Piray, donde fue detenido un hombre quien presuntamente podría guardar relación con el homicidio de Nelson Meza de 25 años, quien fue hallado sin vida el lunes 4 en una zona rural.

En uno de los inmuebles se secuestraron teléfonos móviles, chips de varias líneas y una tarjeta de memoria los cuales serán sometidos a pericias.

Por orden del magistrado interviniente el detenido y los elementos secuestrados serán conducidos a los estrados del Juzgado, mientras que se continúan con las tareas investigativas para dar con otro implicado en el hecho.

Este lunes por la tarde, en un área rural de Puerto Piray, la Policía de Misiones halló el cuerpo de Nelson Meza de 25 años, cuyo paradero era desconocido desde el pasado 29 de abril.

Los investigadores presumen que ese mismo día, en la misma zona, fueron heridos a tiros dos hombres de 29 y 47 años. Ambos fueron ingresados al Hospital Samic de Eldorado.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión