Cómo ver películas y series argentinas de forma gratuita y online

ENTRETENIMIENTO INTERES GENERAL


Se trata de una plataforma del canal de televisión CINE.AR, que se encuentra disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV.

En la cuarentena, mirar series y películas se ha vuelto el mayor pasatiempo de muchos argentinos al estar imposibilitados de salir de sus casas. Sin embargo, no sólo existe Netflix para hacerlo. El canal de televisión CINE.AR, que se encuentra disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV cuenta con una plataforma on demand de películas, cortometrajes, series y programas de televisión de producción argentina. Además, cuentan con una aplicación para descargar en smart TV.

A pesar de que la gran mayoría de los contenidos son gratuitos con motivo de la cuarentena y la imposibilidad de ir al cine, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) también está realizando sus estrenos online a través de CINE.AR Play.

Trasladando lo que ocurre habitualmente en los cines,los estrenos son los días jueves y duran una semana, es decir, que por 7 días se puede ver las producciones nuevas sin pagar. Las que son pagas, tienen un valor de $30.

Algunas de las películas argentinas que podés ver allí

Entre los estrenos que hubo los últimos días, aparecen Ni héroe ni traidor (drama) dirigida por Nicolás Savignone y protagonizada por Inés Estévez, Juan Grandinetti y Rafael Spregelburd; La creciente (western-drama) de Damián Santander y Franco González con las actuaciones de Cristian Salguero, Mercedes Burgos y Héctor Bordoni; Un sueño hermoso, un documental de Tomás de Leone; y Hacer la vida de Alejandra Marino con Luisa Kuliok, Victoria Carreras y María Virginia “Bimbo” Godoy.

Fuera de los estrenos semanales, hay cinco recomendados que están disponibles en la plataforma: Los sonámbulos dirigida por Paula Hernández y protagonizada por Érica Rivas, Marilú Marini y la joven Ornella D’Elia; La muerte no existe y el amor tampoco dirigida por Fernando Salem y protagonizada por Antonella Saldicco y Justina Bustos; y La reina del miedo dirigida y protagonizada por Valeria Bertucelli (también es directora Fabiana Tiscornia).

Fuente: Radio Mitre

Dejanos tu opinión