Una docente de Santo Pipó fue estafada por supuestos «trabajadores de Anses»

POLICIALES


Gladys T., de 43 años años, denunció ante la Policía en la localidad de Santo Pipó, que fue víctima de estafa por dos hombres, que se hicieron pasar por trabajadores de la administración.

Según detalló a la Policía, los que llamaron eran dos hombres que se identificaron como Juan Conte, abogado de Anses y Camilo Palacios, de Anses (Administración Nacional de la seguridad Social), manifestandole que tenia aprobado la devolución de haberes por el monto de 98.900 pesos y que debía acercarse a un cajero automático de Banco Macro, a realizar transacciones correspondientes con tarjeta de débito.

La mujer explicó que tras ingresar la clave de seguridad, (Palacios brinda otro código para que ingrese y cambie token de seguridad), y es en donde cree que se produjo la estafa 135.400 pesos, divididos en ocho prestamos aprobados.

La docente también dijo a la Policía que ingresó la tarjeta de débito de su madre y su suegro desde donde también se produjeron estafas.

Así las cosas, paralelamente la Policía recepcionó denuncia al ciudadano Carlos (suegro) por estafa de 48.000 pesos y de Milda (madre) por monto $17.300.

Fuente: El territorio

Dejanos tu opinión