Una adolescente fue amenazada y violada a punta de pistola cuando iba a comprar a un almacén

POLICIALES


Una adolescente de 14 años fue violada el lunes 4 de mayo, cuando se dirigía al almacén del barrio. El acusado fue detenido este martes luego que la familia de la menor realizó la denuncia.

Familiares de una adolescente de 14 años radicaron la denuncia por violación el lunes por la tarde. El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro, cuando la joven se dirigía al almacén del barrio.

Según consta en la denuncia, la joven iba caminando por la calle cuando desde la puerta de una vivienda fue sorprendida por un hombre que la detuvo y comenzó a amenazarla con una pistola. Sin dejar de apuntarla, el hombre la obligó a ingresar a la casa, donde finalmente la sometió sexualmente y la violó.

Cuando la chica regresó a su casa, le contó todo a su familia, por lo que rápidamente la llevaron al hospital para que la revisen los médicos y radicaron la denuncia a la Policía. La causa recayó en la fiscal Viviana Ramos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11. La Justicia emitió una orden de detención contra el hombre, que fue detenido en la vivienda ubicada en calle Juan Ismael Giménez del barrio Las Canaletas, en San Pedro.

El allanamiento y la detención del sospechoso, oriundo de la localidad Río Tala, fue realizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) San Nicolás. Lo aprehendieron mientras intentaba escapar del lugar. La Policía buscó la pistola pero no la hallaron.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y el violador fue trasladado a la dependencia de la DDI en San Pedro. Este jueves, la adolescente deberá asistir a una rueda de reconocimiento para identificar a su abusador.

Fuente: Mitre

Dejanos tu opinión