Candelaria: quiso robar en una vivienda y terminó tirando piedras a la Policía

POLICIALES


El sospechoso tiene 18 años y un frondoso prontuario delictivo. Lesionó a cuatro efectivos y causó daño en móviles policiales.

Todo comenzó esta madrugada cuando Nicolás S. de 33 años, llamó a la dependencia local y manifestó que dos jóvenes, intentaron ingresar a su inmueble con aparentes intenciones delictivas y cuando los sorprendió, estos se dieron a la fuga y el corrió tras ellos hasta el barrio Paso Viejo.

Rápidamente, una comisión policial se constituyó al lugar y se entrevistó con el denunciante, quien alegó haber visto a los maleantes ocultarse dentro de una vivienda.

Por ello, se procedió a dialogar con la dueña de casa quien salió del sitio escoltada con los jóvenes que trataron con total hostilidad al personal arrojándoles piedras y botellas, causando así daños en móviles y en cuatro uniformados.

Una vez que mermó la situación, los uniformados detuvieron al acusado, de frondoso prontuario delictivo, quien fue trasladado y alojado en sede policial. Por su lado, los cuatro efectivos fueron examinados por el médico policial en turno, quienes presentaron hematomas y escoriaciones que les llevarán 10 a 15 días de recuperación.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión