Messi: sonrisa modo coronavirus

DEPORTES INTERNACIONALES


Leo volvió a su club para unos testeos: barbijo, guantes y cara de alegría. También se llevó un mensaje de Antonella Roccuzzo.

Fueron pocas las apariciones de Lionel Messi durante la cuarentena. De hecho, el rosarino solo compartió algunos videos en sus redes sociales entrenando o sumándose a algún challenge. Pero en su regreso a las instalaciones del Barcelona para hacerse testeos, la Pulga les regaló a los medios una foto suya muy distinta: la primera con barbijo y guantes.

El rosarino volvió a la Ciudad Deportiva del Barsa este miércoles, después de 54 días sin pisar el lugar. Así se realizó los estudios para descartar la posibilidad de tener coronavirus, lo mismo que hicieron sus compañeros de equipo. Y en caso de marchar todo bien, la idea es volver lo más pronto posible a los entrenamientos.

En las imágenes publicadas por Messi en su Instagram se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente tapada por el barbijo. Su posteo, de hecho, también se llevó un comentario de Antonella Roccuzzo con varios emojis con cara de enamorada. ¡Y hasta su cuñada Paula le escribió!

Fuente: Olé

Dejanos tu opinión