ANSeS anunció el cronograma de pago del IFE para este miércoles

INTERES GENERAL


Mañana comenzará a acreditarse el bono de $10.000 a las personas que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril, según la terminación del DNI y la inicial del apellido.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) informó que desde este miércoles 6, comenzarán a acreditarse los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a las personas que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y el 20 de abril, según la terminación de su DNI y letra de su apellido.

Este miércoles y jueves (sólo los que eligieron Red Link), a las personas con terminación del DNI en 0 y que sus iniciales del apellido sean de la A a la L, se les acreditará el IFE. 

Mañana percibirán el pago los que eligieron el medio de pago por: CBU, cuenta DNI BAPRO y Red Banelco, con documento terminados en 0; las personas que eligieron a través de Correo Argentino (por DNI + inicial del apellido). Es decir, los documentos terminados en 0, de la A a la L; y también, los beneficiarios que seleccionaron la opción por Red Link, con DNI finalizado en 0.

Dejanos tu opinión