Coronavirus en Argentina: detienen a un dirigente de la UOM que violó la cuarentena para participar de una mesa de juego clandestino

NACIONAL POLÍTICA


Ocurrió en Villa Mercedes y el gremialista estaba junto a otras seis personas.

Un dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica de San Luis fue detenido junto a otras seis personas en Villa Mercedes por haber violado la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno contra el coronavirus para asistir a una mesa de juego clandestino.

Se trata del secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Villa Mercedes, Eduardo Rodríguez, quien quedó a disposición de la justicia.

 

El procedimiento se realizó esta madrugada por personal de la Dirección General de Investigaciones (DGI) de la Policía puntana en una vivienda ubicada en calle Europa y Curchod, de la ciudad de Villa Mercedes, distante a 100 kilómetros de la capital provincial.

En el allanamiento del lugar la policía incautó dados, naipes, cubiletes, fichas y dinero en efectivo.

 

Al gremialista y a los otros seis detenidos se les iniciaron sumarios por infringir los artículos 301 bis de juego clandestino y 205 por incumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio del Código Penal Argentino.

San Luis registra hasta el momento apenas 11 casos confirmados de coronavirus.

Fuente: Clarín

 

Dejanos tu opinión