Señal de apoyo Tras reunirse con Alberto Fernández, Eduardo Duhalde se juntará “a tomar un café” con Cristina Kirchner

NACIONAL NACIONALES POLÍTICA


El ex mandatario aseguró que tiene “pendiente” un encuentro con la vicepresidenta electa. Dijo que quiere colaborar con el próximo Gobierno.

Alberto Fernández: "El monumento al bombero debería tener la cara de Eduardo Duhalde"

Tras reunirse con Alberto Fernández en Puerto Madero, Eduardo Duhalde aseguró que ahora se juntará a «tomar un café» con Cristina Kirchner, con quien mantiene una buena relación.

«Está pendiente, y claro que sí, quedé que voy a tomar un café con ella«, adelantó el ex mandatario, aunque no dio una fecha específica.

En diálogo con FM Futurock, Duhalde se refirió al rol que tendrá Cristina como vicepresidenta: «Está muy abocada y preocupada por la salud de su hija, yo la vi con otra actitud, y si quisiera tomar algún rol que no le corresponde se termina todo, pero no la veo con esa intención».

«A mí me sorprendió mucho cuando me llamó por el dolor de espalda que tuve, y se lo agradecí», agregó.

Duhalde insistió en que quiere colaborar con el próximo Gobierno, aunque sin tener ningún cargo puntual. «Me ofrecí a ayudar a Alberto Fernández desde cualquier lugar, no quiero ningún cargo… Tenemos que tratar de juntarnos todos para sacar adelante al país».

Además, dijo que lo vio «muy bien» a Alberto Fernández: «Yo tenía dudas antes de la reunión, pero él me las ha sacado, así que estoy muy contento. Lo vi muy bien».

Dejanos tu opinión