Se hizo viral la discusión radial entre “Cacho” Bárbaro y el exintendente Luis Benítez

LOCAL LOCALES POLÍTICA


«¿No estás recibiendo más la plata de ñoqui?”, preguntó el titular de ACTIM y acusó: “Vos prendiste fuego mi radio». El otro retrucó: “Vos sos un diputado trucho, te llenaste de guita y le cagas al productor”.

En los últimos días se hizo viral en las redes sociales una desopilante discusión entre el líder tabacalero y diputado nacional electo por el Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro, y el exintendente de San Vicente, Luis Benítez, cuya gestión es recordada por la masiva protesta de colonos que terminó con un incendio del edificio municipal en marzo de 2006.

Fue Bárbaro quien llamó a Benítez desde su programa radial “Feliz Domingo”, para recriminarle por todas las críticas que éste le hizo durante la campaña electoral. Desde el inicio, la conversación subió de tono con fuertes acusaciones de uno y otro lado.

El exintendente, claramente nervioso, lanzó una catarata de acusaciones que llevó el hilo de la discusión de un lado a otro, casi sin dejar hablar a Bárbaro. Entre los “dardos” verbales le dijo: “sos un estafador, un trepador y te quedas con la plata de los colonos”.

El titular del gremio tabacalero ACTIM y legislador electo respondió algunas cosas y se enfocó en preguntarle a su interlocutor “¿De qué vivís?” y “¿Quién te paga el sueldo?”. Además lo acusó de haber incendiado su radio unos días antes de las elecciones y del incendio de la Municipalidad en 2006.

 

Fragmentos de la discusión

Benítez: Fuiste diputado por la renovación, sos un trepador. Vos sos renovador de la primera hora Cacho.

Bárbaro: Estas nervioso. Baja un cambio que te vas a infartar.

Ben: Estoy caliente con vos porque sos un estafador.

Bar: Se nota que estás caliente ¿No te están pagando más? ¿No estás recibiendo más la plata de ñoqui? ¿De qué vivís vos Benítez? ¿responde de qué vivis?”.

Ben: Escuchame, pavote, a los productores por qué no le regalas las cosas y te hiciste un semejante edificio con 50 aires acondicionado. Para tomar aire con (Martín) Sereno.

Bar: Dejá de hablar al pedo, tenemos 2, andá a contar estúpido cuantos aires tenemos.

Ben: Devolvele a la gente la guita que le sacas todos los meses de su cuota y depositale en la caja de ahorro de cada uno. Vos te quedas con el 36% del Fondo Especial del Tabaco.

Bar: ¿Me podes escuchar un segundo?

Ben: No te voy a escuchar un carajo.

Bar: Te pasaste por todas las radios hablando mal de mi y ¿cómo te fue en la campaña? Vos seguro que prendiste fuego mi radio. No te pongas nervioso. No te vayas a infartar porque me voy a sentir responsable.

Ben: Vos le mentís y le cagas al pueblo, sos un usurpador de sillón de diputado. Vos, la (Cristina) Britez y todo ese grupete que siempre estuvieron detrás del Ingeniero, sos un cagador.

Bar: Contestame una ¿quién te pagó para que salgas a hablar mal? ¿Quiero que le expliques a la sociedad de qué vivís? Te acordas la jatropha como vos robaste guita con la gente de Posadas.

Ben: Todo lo que estás diciendo yo te voy a denunciar.

Bar: Andá mi amor, quiero que me denuncies hoy si es posible.

Ben: Vos sos un diputado trucho, te llenaste de guita y le cagas al productor. Te hiciste un edificio de 150 o 200 millones de pesos. Sos muy sinverguenza “Cacho”, te prendes del saco de Rovira, ahora vas a ser diputado nacional, presidente de Actim, vas a hacer una cooperativa de tabaco, te queres quedar con todo Cacho, sos bastante atorrante. Me entendés. Dale a los colonos lo que le corresponde.

Bar: ¿Vos podés contarle a la gente de qué vivis? ¿De qué sueldo? Tomate un vaso de agua, llamarada.

Ben: Vos sos llamarada.

Bar: No, vos sos llamarada si vos prendiste fuego la Municipalidad. Le robaste a la gente la guita que vino para la sequía y te echaron a la mierda de la Municipalidad por chorro.

Ben: Vos sos un chorro. Vos sos un trepador. Otra cosa te digo: dejá de joderle a los colonos, le mentís, le cagas a mentiras. Sos un atorrante.

Bar: Vos fuiste a prender fuego mi radio para que yo no hable pero igual no te fue bien.

Ben: Mirá, lo que vos estás diciendo te va a costar caro.

Bar: Andá a la Policía y andá al juez y denunciá.

Ben: Todo lo que vos estás diciendo te vas a tener que meter la boca en el trasero. Sos un maleducado y atrevido.

Bar: Vos sos un chorro ladrón por eso te echaron de la Municipalidad Benítez.

Ben: Yo terminé mi mandato pavote. Lee el diario pavotón, ves que seguis siendo estúpido. ¿En 2006 quien terminó el mandato? Sos pavo vos o te haces. No te hagas el vivo Cacho. Vos le estafás a los colonos, le utilizás la guita, sos un cagador.

Bar: Benítez. Benítez… dame un minuto, te hago una propuesta…

Ben: cortó la llamada.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión