Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri por la referencia a San Martín: “Usted solo supo entregar el país al FMI, nada heroico hizo”

NACIONAL POLÍTICA


El candidato del Frente de Todos habló del tuit en el que el Presidente comparó los desafíos encarados por distintos héroes de nuestra historia con la disputa electoral del próximo 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri comparó este domingo el desafío que implica para Juntos por el Cambio ganar las elecciones del 27 de octubre con los desafíos encarados por «nuestros héroes y heroínas en cualquier momento de nuestra historia».

«¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?», sentenció el mandatario en una serie de tuits que escribió para agradecer el apoyo de los argentinos en las marchas que encabeza en distintas ciudades de cara las próximas elecciones.

 

También a través de Twitter, el dirigente peronista afirmó que «nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía».

Y remató: «Usted solo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos.Se podía hacer otra cosa. Nada heroico hizo usted».

 

Además de recordar la gesta del General San Martín, este domingo Mauricio Macri agradeció desde sus redes sociales el apoyo de los argentinos en las marchas del «Sí, se puede» y dijo que «la vamos a dar vuelta», en relación a las elecciones del 27 de octubre.

«Ésta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida», comenzó su mensaje el Presidente, titulado «El poder del sí».

Fuente: Clarín

 

Dejanos tu opinión