Posadas: Juraron los nuevos integrantes del Honorable Jurado de Enjuiciamiento

LOCAL LOCALES POLÍTICA


En concordancia con lo establecido en el Artículo 158 de la Constitución de la Provincia de Misiones, prestaron juramento los Diputados, Ing. Orlando Franco y Dr. Ariel Pianesi como titulares, y como suplentes, los Diputados, Dres. Gustavo Alberto Gonzalez y Rafael Pereyra Pigerl. 

En representación de los abogados juraron los Dres. Nelson Esteban López y José Roberto Briñoccoli como titulares, y los Dres. Elisa Beatriz Amarilla y Ricardo Ovidio Cordova como suplentes.

Asimismo, del STJ se conforma la nómina con el Presidente, Dr. Froilan Zarza, los Ministros Dres. Cristian Marcelo Benítez y Roberto Ruben Uset como miembros titulares, y las Ministras. Dras. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabel Picazo como suplentes.

El evento se realizó en el Salón de Acuerdos del Edificio de Tribunales, y contó con la participación de los Ministros del STJ, Dres. Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatriz Velázquez, Roberto Rubén Uset, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y el Sr. Procurador General de la Provincia, Dr. Miguel Ángel Piñero.

Dejanos tu opinión