Pozo Azul: su casa se incendió y perdieron todas sus herramientas.

LOCALES POLICIALES


El caso es que el incendio destruyó todo lo que tenían, incluidas herramientas de trabajo de Luis -que es soldador, hace construcción en yeso y ahora está desocupado- y de Viviana (las máquinas de coser, ya que es modista).

La comuna de Pozo Azul les dio un lugar donde quedarse después del siniestro y mucha gente les donó ropa y algunos colchones para salir del paso, pero ahora el Municipio les pide que desalojen el lugar y tanto Luis como Viviana están desesperados porque no tienen a dónde ir.

Por eso, una vez más, recurren a la solidaridad de los misioneros, esta vez para conseguir trabajo para poder “comenzar de nuevo, proveer a nuestra familia, por eso pedimos elementos para trabajar o un trabajo, así podemos arrancar”, indicó Viviana.

Los que tengan la posibilidad de colaborar con esta familia, pueden comunicarse con el número celular 3751 15661188, que “es el único teléfono que nos quedó y no anda muy bien, pedimos paciencia si nos llaman porque tiene la pantalla rota”, explicó Viviana.

Dejanos tu opinión