Posadas: El artista misionero Andrés González recibiría el alta médica

LOCALES POLICIALES


Andrés González (25), recibiría el alta en el transcurso de la mañana de este viernes, luego de pelear por su vida casi dos meses en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas.

Cabe recordar que el joven junto a otras tres personas sufrieron una accidente de tránsito el 5 de marzo sobre la ruta 12, en la localidad de Gobernador Roca. Allí colisionaron un Ford Fiesta blanco en el que viajaba González contra una camioneta Chevrolet S-10 gris, la cual viajaban dos personas, un hombre de 41 años y un menor.
En el Fiesta viajaba González con su novia Melina Sosa Labandera y Melisa Caram quienes a raíz del fuerte impacto murieron en el acto, y Facundo Chemes quien también sufrió heridas de consideración, pero ya fue dado de alta.
Por las heridas sufridas en el accidente, el artista misionero llegó al hospital de Posadas con una falla multiorgánica, una fractura de fémur y con respirador artificial. Luego de varias semanas de recuperación, el apoyo de familiares y amigos, logró salir adelante y mañana por la mañana podrá regresar a su hogar junto a sus familiares.
Andrés González es músico e integrante del grupo La Misionerada y Tunami, entre otros proyectos locales.
Dejanos tu opinión