Tras el paro y rumores de «Plan V», Macri se mostró junto a Vidal y Larreta en Lanús

NACIONAL POLÍTICA


Luego de una semana tensa, el Presidente dejó una foto como mensaje de que no hay cambios en el plan que apunta a la «triple reelección». Su mensaje a los trabajadores.

En una foto que buscó ratificar que los tres irán por la reelección en octubre, el presidente Mauricio Macri conmemoró este miércoles el Día del Trabajador junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una visita a Lanús en la que llamó a fortalecer la «cultura del trabajo», un día después del paro nacional de los gremios «duros».

Macri recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido bonaerense de Lanús, donde saludó a un grupo de empleados que se desempeñan en el SAME, acompañado también por el intendente local de Cambiemos, Néstor Grindetti, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Luego del paro nacional que realizaron este martes los gremios «combativos» alejados de la cúpula de la CGT, el Presidente aseguró: «El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos».

«Es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad», enfatizó Macri, aunque no se refirió directamente a la medida de fuerza que este martes llevaron adelante los gremios del Frente Sindical y las CTA.

El jefe de Estado dialogó con empleados del SAME de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia, donde el servicio tiene presencia en un centenar de intendencias a partir de una iniciativa que puso en marcha la gobernadora Vidal hace tres años. El Centro de Monitoreo de Lanús, en tanto, reúne a las áreas locales de Seguridad, Defensa Civil y SAME con el objetivo de optimizar el servicio de atención a la comunidad en materia de hechos delictivos y emergencias médicas.

 

Fuente: Perfíl

Dejanos tu opinión